domingo, 7 de febrero de 2016

Reseña Aprendiz - Carmen Solís

Hola chicos!! Hoy os traigo una reseña cortita de un libro muy curioso.


Autor: Carmen Solís
Nº de páginas: 222 págs.
Libro autoconclusivo
Editorial: Chiado editorial
Género: Literatura juvenil, romántico
ISBN: 0786079658922
Precio:15,05€
Precio ebook: 1,82€





Imagina un sitio donde las leyes que hoy nos rigen°No pudiesen gobernar!
Donde se nace y vive únicamente por la protección y bienestar de los demas.¿Te gustarÌa vivir ahi?
¡Recuerda que no todo es lo que parece!
Una joven guerrera cometerá un errory entonces conocera lo que significa equivocarsedonde equivocarse esta prohibido.
¿Seran la lealtad, el amor y el valor capaces de salvarla?¿o al final se convertirán en sus peores enemigos?



MI OPINIÓN PERSONAL 

Aprendiz es una historia que, aunque en un principio, por la sinopsis, da que pensar que va a ser una novela de aventuras, la verdad es que aventuras tiene pocas, es más una novela romántica. La verdad es que no me lo esperaba para nada así, ha tenido sorpresas gratas y otras de no tanto.

Me ha gustado en el mensaje de la novela, me gusta como habla de los cambios, de la maduración, de cómo crecemos interiormente, todo esto mezclado con una historia de amor llena de misterio.

Dentro los aspectos negativos de la novela encontramos en primer lugar la desigualdad de rapidez con la que pasan las cosas. Por ejemplo, una parte muy importante sucede en dos páginas y otra que en un principio no tendría una relevancia demasiado grande se explica en dos capítulos.

A veces, también se han hecho las expresiones muy exageradas y eso te lleva a pensar que en la realidad no sería así de ninguna manera. Cuándo eso ocurre, puede ser que rompas el ambiente de lectura que habías conseguido crear y eso a veces molesta.

Me ha gustado mucho la trama, la he encontrado original y te mantiene enganchado todo el rato. La inventiva de la autora ha sido increíble, no solo ha creado una sociedad sino dos, completamente antagónicas.

En conclusión, ha sido un libro muy rápido de leer así que, aunque tiene algunos fallos en la narración des de mi punto de vista, leedlo si tenéis la oportunidad ya que es muy entretenido.


3,5/5

Bueno chicos, eso ha sido todo. Espero os haya gustado, como siempre dejadme en los comentarios que os ha parecido el libro. Besitos,



3 comentarios :

  1. Hola =)
    No conocía este libro pero no me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aunque tiene varias cosas que me llaman la atención no termina de convencerme.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa Anna por tomar en cuenta este libro, espero que para el próximo logre convencerte más. El trabajo de los autores es tener lectores satisfechos y esa es mi gran meta. Un abrazo desde México. Atentamente Carmen Solís.

    ResponderEliminar