martes, 16 de febrero de 2016

Wrap up Enero - con retraso

Hola! Aquí os traigo el primer Wrap up de mi blog, sí con retraso, pero aquí está! Este enero no he podido leer mucho per buenop.



1. El sermón de fuego - Francesca Haig




Como ya dije este libro me ha gustado bastanto y estoy esperando que salga el segundo ya que encontré una trama muy original. Trata sobre una sociedad donde nacen siempre gemelos, un chico y una chica, uno de los cuáles es perfecto y él otro tiene una imperfección o es vidente. Nos habla de la historia de una chica que tiene que escapar de la ley y esconderse para no sufrir por culpa de su gemelo.


4,5/5







2. Endgame 2 - James Frey

La verdad, hacía tanto que había leído el primer libro que me ha costado adaptarme a leerlo. Si os gusto el primero de seguro que éste no os decepcionará, creo que la trama se pone más interesante, aunque sigo pensando que hay demasiados personajes, por lo que en el tiempo que narran todos se te ha olvidado el primero.

3.5/5







3. Hachiko - Lluís Prats


La historia que conmovió al mundo también me conmovió a mí. Me encantó esta bonita historia de amor de hombre hacía su perro. Lluís Prats nos deslumbra convirtiendo esta increíble historia verdadera en un libro. Además, tiene unos dibujos impresionantes.

5/5







4. El mundo del mañana


A finales del 2015 leí el primero y me gustó tanto que no me pude resistir a comprar el segundo en ese momento, aunque éste no me ha gustado tanto ya que gran parte del libro es mucho más oscuro y no sale mucho Raffe, mi preferido, no me ha disgustado nada y espero el 3o. 

4/5







5. Naturaleza casi muerta - Carme Riera

Me obligaron a leerlo para el cole, y aunque debo decir que las primeras 50 páginas se me hicieron eternas luego, una vez empieza un poco la acción mejora. La verdad es que es uno de esos libros que narran en 300 páginas algo que se puede narrar en 100 perfectamente. No me terminó de convencer el final así que tampoco me dejó muy buen gusto de boca.

2.5/5







6. Diario de Greg. Vieja escuela - Jeff Kinney

A veces leer libros desenfadados como éste no está mal, se leen en una hora y para distraerte són más que una buena opción. Además que para que empiecen a leer los peques también sirve mucho.

4/5








7. Cazadores de sombras - Cassandra Clare

Por fin me estoy subiendo al fandom de Cazadores de sombras, me he leído el primero para poder ver la serie con tranquilidad (aunque van por el capítulo 5 y ya me han dicho cosas del 2o). La verdad es que lo que dice la gente es verdad, está maravillosamente narrado y se lee muy rápido. Estoy leyendo el 2o ahora y debo decir que me está encantando.

5/5







Bueno chicos, por fin he traído al blog los famosos Wrap Up. Espero que os haya gustado y decidme que os parecen los libros en los comentarios. Besitos,





9 comentarios :

  1. Hola!!
    Están muy bien tus lecturas, solo conozco Cazadores de Sombras y me gusto mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hachiko me encantó, es una historia muy bonita a la par que triste.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues por lo que veo has tenido muy buenas lecturas, en general.
    Yo solo he leído El sermón de fuego y me esperaba mucho más de él, me decepcionó un poco.
    Los libros del Diario de Greg se los compro a mi hermano pequeño porque es lo único que lee por voluntad propia. Algún día me animaré a leer el primero que lo tengo en mi estantería.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues de todos el único que tengo pendiente leer es El mundo de mañana , ya que leí en enero la primera parte y no era lo que esperaba pero me gustó asi que espero leer pronto la segunda parte
    Y me alegro de que la mayoría han sido buenas lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tanto CdS como Hachiko me encantaron a no poder

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas.
    El primer libro que mencionas me llama muchisimo la atención, se me hace bastante interesante. Y desde hace rato que quiero leer Endgame.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Cazadores de Sombras muy pronto^^ Y oye, ¿dices que en enero no leíste mucho? ¡Pero si te leíste 7 libros! JAJAJAJAJA, ojalá fuera como tu :´( Saludos,
    María.

    ResponderEliminar
  8. Hola hola! Quiero leer el de El sermón de fuego, y Hachiko.
    Y cazadores de sombras lo tengo en la estantería esperándome.
    Besos

    ResponderEliminar